Clima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 13 de octubre del 2021

InicioQuintana RooCancúnClima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 13 de...

Cancún tendrá un día soleado con pocas probabilidades de lluvia

Redacción / De Peso
CANCÚN.- El clima para Cancún este 13 de octubre del 2021 será de cielo parcialmente nublado, temperatura máxima 31º, 74% de humedad y 10% de probabilidad de lluvia.

Este día, “Pamela” recorrerá los estados de la Mesa del Norte y debilitándose gradualmente.

En su desplazamiento, originará tormentas puntuales torrenciales que podrán generar incremento en los niveles de ríos y arroyos.

Deslaves e inundaciones en zonas de Durango, Sinaloa y Nayarit; lluvias muy fuertes en Jalisco y Zacatecas; rachas de viento muy fuertes a intensas y oleaje elevado en las costas de Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Baja California Sur.

Por otra parte, el frente frío Núm. 4 se extenderá sobre el norte del país e interaccionará con las bandas nubosas de “Pamela”, generando rachas de viento fuertes a muy fuertes en el norte y noreste de México; lluvias muy fuertes a puntuales intensas y probabilidad para la formación de torbellinos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Asimismo, la onda tropical Núm. 36 se desplazará frente a las costas de Chiapas y Oaxaca, ocasionando chubascos y lluvias puntuales fuertes en el sur y sureste del territorio nacional.

Recomendaciones para el clima de hoy 13 de octubre del 2021

No exponerse al sol principalmente a horas del mediodía, procurar vestir ropa de color claro, usar gorra o sombrero con el fin de evitar quemaduras por la exposición a la radiación solar y a los golpes de calor o deshidrataciones, así como la de tomar la mayor cantidad de líquidos; consumir frutas y verduras ricos en vitamina c.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Clima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 12 de octubre del 2021 

Carlos Joaquín anuncia semáforo verde para la zona norte de Quintana Roo 

Tras resistirse a ser asaltado, terminó herido y hospitalizado en Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO