Clima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 12 de octubre del 2021

InicioQuintana RooCancúnClima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 12 de...

La nueva onda tropical Núm. 36 ubicada al sur de Quintana Roo.

Redacción / De Peso
CANCUN.- El clima para Cancún este 12 de octubre del 2021 será de cielo parcialmente nublado, temperatura máxima 31º, 82% de humedad y 10% de probabilidad de lluvia.

- Publicidad -

Para hoy, el Huracán “Pamela” se localizará al sur de la Península de Baja California, aproximándose hacia Sinaloa.

Su amplia circulación ocasionará lluvias puntuales muy fuertes a intensas que pueden generar crecidas de arroyos o deslaves, así como inundaciones en el noroeste y occidente del territorio nacional.

Además de rachas de viento muy fuertes a intensas y oleaje elevado en las costas de Jalisco, a muy elevado en costas de Nayarit, Sinaloa y Baja California Sur.

Por otra parte, el nuevo frente frío Núm. 4 que se extenderá sobre el noroeste y norte del país, interaccionará con la corriente en chorro, produciendo rachas fuertes a muy fuertes de viento con tolvaneras en el noroeste y norte de México.

Finalmente, la nueva onda tropical Núm. 36 ubicada al sur de Quintana Roo, incrementará la probabilidad de lluvias en la Península de Yucatán y el sureste de México.

Recomendaciones para el clima de hoy 12 de octubre del 2021

No exponerse al sol principalmente a horas del mediodía, procurar vestir ropa de color claro, usar gorra o sombrero con el fin de evitar quemaduras por la exposición a la radiación solar y a los golpes de calor o deshidrataciones, así como la de tomar la mayor cantidad de líquidos; consumir frutas y verduras ricos en vitamina c.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Clima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 11 de octubre del 2021 

Geavy rescata a dos menores que limpiaban parabrisas en la avenida Kabah 

Reino Unido saca a México de la “lista roja” con más riesgo por Covid-19

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO