Clima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 11 de octubre del 2021

InicioQuintana RooCancúnClima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 11 de...

Benito Juárez tendrá cielo parcialmente despejado a medio nublado

Redacción / De Peso
CANCÚN.- El clima para Cancún este 11 de octubre del 2021 será de cielo parcialmente nublado, temperatura máxima 31º, 86% de humedad y 20% de probabilidad de lluvia.

La Tormenta Tropical “Pamela” se localizará al suroeste de las costas de Colima y Jalisco, pudiendo intensificarse a Huracán durante la tarde-noche.

Su circulación ocasionará lluvias puntuales muy fuertes en Sinaloa, Nayarit y Jalisco, además de rachas fuertes de viento y oleaje elevado en las costas de Jalisco y Colima.

Por otra parte, el nuevo frente frío Núm. 3 se extenderá sobre el norte y noreste de México, generando vientos fuertes con tolvaneras en dichas regiones.

La masa de aire asociada al frente frío ocasionará descenso de temperatura principalmente por la mañana y noche en zonas montañosas del noroeste y norte del país.

Se espera que el frente se desplace hacia el oriente de Estados Unidos, dejando de afectar al territorio mexicano al final del día.

Recomendaciones para el clima de hoy 11 de octubre del 2021

No exponerse al sol principalmente a horas del mediodía, procurar vestir ropa de color claro, usar gorra o sombrero con el fin de evitar quemaduras por la exposición a la radiación solar y a los golpes de calor o deshidrataciones, así como la de tomar la mayor cantidad de líquidos; consumir frutas y verduras ricos en vitamina c.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Clima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 8 de octubre del 2021 

Carlos Joaquín anuncia semáforo verde para la zona norte de Quintana Roo 

Reino Unido saca a México de la “lista roja” con más riesgo por Covid-19

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO