Cinco palapas quemadas fueron el resultado de incendios en Tulum

InicioRiviera MayaTulumCinco palapas quemadas fueron el resultado de incendios en Tulum

Bomberos no tuvieron descanso la mañana de hoy, pues en dos puntos diferentes de Tulum dejó a cinco palapas incendiadas; una de ellas era propiedad de la empresa ADO la cual utilizaban para esperar a los turistas en la zona arqueológica.

Fue a eso de las 09:18 de la mañana, cuando vía número de emergencias 911, se reportó un siniestro sobre la avenida Tulum entre Acuario y Sol Poniente, de la colonia Maya, es por ello que bomberos se movilizaron al sitio.

De inmediato los ‘apagafuegos’ sacaron a relucir sus largas, húmedas y gruesas ‘manguerotas’ para luchar contra las huestes del ‘Kisín’, donde en cuestión de minutos lograron controlar la situación y tras enfriar la zona se retiraron.

El segundo reporte ingresó a las 1:40 de la tarde de ayer, de un siniestro justo a la entrada de la zona arqueológica de Tulum, donde primeramente arribó Protección Civil y acordó la zona, donde posteriormente los ‘tragahumos’ se dieron a la tarea de combatir el fuego que consumió una palapa en su totalidad y se estaba ensañando con otra.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Accidente vial en Cancún deja varias personas lesionadas

Taxista provoca fuerte accidente en avenida de Playa del Carmen

Tras accidente acuático, continúa búsqueda de Manuel Candelario en Xcalak

Falta de precaución provoca accidente vial en Chetumal; hubo un lesionado

Tulum: Accidente vial en estacionamiento, deja una menor lesionada

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Incendio de un asilo deja a un abuelito lesionado

Un fuerte incendio al interior de un asilo, dejó a un abuelito lesionado en el municipio de San Nicolás, Nuevo León. Tras lo ocurrido, vecinos...