Padre pierde la vida frente a su hijo tras ser baleado en Cancún

InicioQuintana RooCancúnPadre pierde la vida frente a su hijo tras ser baleado en...

Choque entre automovilistas terminó con una persona ejecutado con proyectil de arma de fuego, en la supermanzana 260 sobre el circuito Ciudad Natura, la víctima fue trasladada a bordo de un automóvil particular al hospital para su atención médica.

El lugar de los hechos fue acordonado por la policía municipal hasta que se terminaron las diligencias correspondientes.

Minutos antes de las ocho de la mañana de hoy la tranquilidad de los habitantes del fraccionamiento Ciudad Natura se vio interrumpida por una detonación de arma de fuego en contra de una persona del sexo masculino que se encontraba al interior de su camioneta de redilas color blanco.

De inmediato fueron alertadas las autoridades acudiendo cómo primer respondientes, los elementos de seguridad pública encontrando la unidad de la víctima, por lo que activaron el protocolo de preservación de indicios.

El baleado fue trasladado a bordo de un automóvil particular por su hijo y un amigo mismo que fue interceptado por una patrulla de la policía Quintana Roo, a quien brindó custodia hasta llegar al Hospital General dónde ingresó directo al área de choque perdiendo la vida minutos más tarde.

Trascendió que el ahora occiso circulaba a bordo de su automóvil cuando chocó contra un automóvil del cual descendió un sujeto y después de intercambiar palabras el agresor disparó en su contra.

Otra versión que se dio a conocer fue que el automovilista le cerró el paso al ahora occiso realizando un certero disparo dándole en la cabeza.

Autoridades ministeriales acudieron al hospital para entrevistarse con el hijo para iniciar con las investigaciones pertinentes y dar con el paradero del o de los presuntos responsables.

El vehículo presentó un impacto de proyectil de arma de fuego en el parabrisas, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para los trabajos necesarios.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

“Llamen a una ambulancia”: Filtran video de los jóvenes baleados en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mujer ejecuta a su amigo empresario para robarle 600 mil pesos

Mujer ejecuta a su amigo empresario para robarle 600 mil pesos

Un joven empresario de 27 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza para robarle 600 mil pesos. La presunta autora del crimen fue identificada como Saori “N”,...