“Llamen a una ambulancia”: Filtran video de los jóvenes baleados en Cancún

InicioQuintana RooCancún“Llamen a una ambulancia”: Filtran video de los jóvenes baleados en Cancún

La noche de hoy se registró un ataque armado que dejó un joven muerto y uno más lesionado, testigos grabaron como quedaron las víctimas.

Los hechos ocurrieron a eso de las 9:30 de la noche de hoy cuando sicarios rafagueron a dos hombres, los cuales circulaban en una motocicleta Suzuki en la avenida Leona Vicario, en la región 201.

Tras el reporte, al sitio se movilizaron varias patrullas de la Policía Quintana Roo y agentes ministeriales quienes al llegar confirmaron que en el lugar había dos personas baleadas.

Inmediatamente, los uniformados acordonaron el área y pidieron el apoyo de ambulancias, por lo que al sitio llegaron unidades de la empresa privada CMR y de la Cruz Roja.

Los paramédicos confirmaron el deceso un hombre tras recibir varios impactos de arma de fuego.

Posteriormente, le brindaron los primeros auxilios a un joven que aún contaba con vida y fue trasladado al Hospital General de Cancún.

Un testigo del suceso grabó el momento después del ataque, en el video se puede ver a las dos víctimas tiradas en el asfalto con varias heridas.

Un joven; el cual viste playera verde intenta levantarse mientras que el otro sujeto se encuentra inerte en el suelo. Igualmente se escucha a los presentes pedir ayuda a las autoridades.

Las autoridades implementaron un operativo de búsqueda por la zona, pero hasta el momento no se ha reportado ninguna detención.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Ataque armado en avenida de Cancún deja un ejecutado y un baleado

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO