Casi se queda sin ‘pescuezo’

InicioQuintana RooCancúnCasi se queda sin ‘pescuezo’

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Por un pelito de rana calva se salvó una damita de que no le rebanaran el ‘pescuezo’, pues cuando conducía su ‘vochito’, un ‘caón’ al mando de un autobús de transporte turístico le valió ‘malles’ llevar la tapa de su maletero abierta, con la cual le dio un fuerte ‘mameyazo’, en el fraccionamiento Galaxias del Sol.

Ayer a la 1:15 de la madrugada, con el ‘pescuezo’ y parte del ‘puerquecito’ adoloridos terminó la conductora de una reliquia andante Volkswagen Sedán roja, placas UUG-62-46, pues cuando regresaba de chambear sobre la calle Sin Nombre pasó al lado del  ‘animalote’ de transporte turístico Irizar Scania, engomado 613-RK-5, número económico 324, de la empresa Del Valle, al mando de un ‘chofi’ que circulaba sobre la misma arteria en sentido opuesto y ¡zas!

Los ‘deshechos’ ocurrieron sobre la vía referida, en la supermanzana 253, debido a que la tapa del maletero estaba abierta, causando daños al ‘vochito’ en el costado izquierdo, casi a punto de rebanar el techo; afortunadamente, la conductora resultó con lesiones menores que no ponían en riesgo su vida.

Al darse ‘tinta’ de su ‘cajeteada’, el chofer del ‘bus’ se quiso dar a la fuga, pero la oportuna reacción de la damita no se hizo esperar, pues le metió turbo a su ‘escarabajo’ y metros adelante le dio alcance, exigiéndole que le pagara los daños materiales que ocasionó.

Al final, en el sitio apareció la aseguradora del don, y de esta manera llegó a un acuerdo con la afectada.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Bajo la lupa: atoran a tres por extorsión en Cancún

Atoran a tres por extorsión a negocios de Cancún

Bajo la lupa judicial en Cancún: Erick Adrián 'N' enfrenta proceso por extorsión, mientras que en un esfuerzo colaborativo con Veracruz se ejecuta una...