Un arrimón de fierro se dieron

InicioQuintana RooCancúnUn arrimón de fierro se dieron

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- ¿Qué pasa  cuando una damita al volante y un taxista, ambos con prisas, se topan en el camino?, pues ocurre una colisión, tal como  ocurrió ayer en la supermanzana 507 sobre avenida La Luna, donde estos chocaron por estar corriendo como si fueran a recibir herencia.

Esto ocurrió a las 2:30 de la tarde de ayer en el mero cruce de la Luna con politécnico, según las lenguas viperinas la conductora de un  Nissan Versa color azul  placa M12-AME de la ciudad de México, quiso ganarle el paso al Chevrolet Spark blanco con verde engomado 9293-TRY número 0655 de un ruletero.

El chafirete juró por el osito panadero que tenía el verde del semáforo (sobre la avenida Politécnico) cuando de repetente la  chamaca se le atravesó; por su parte la fulanita dijo exactamente lo mismo, pero sobre la Luna, donde ambos se dieron un besote tronador.

Las más afectadas no solo fueron las naves, si no los automovilistas y chismosos  agrios que pasaron por ahí y no se aguantaronlas ganas de pedir la presencia de los agentes de ‘trancholandia’, pues debido al choque el congestionamiento estaba muy ‘caon’.

Por suerte nadie resultó lesionado, y como los daños solo fueron materiales el ‘trancho’ pidió dejaran de estorbar el paso e inició con los trámites correspondientes. 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO