Ya no la contó

Luis Hernández / De Peso

ISLA MUJERES, Q. Roo.- Un fiel integrante del ‘escuadrón de la muerte’ fue abrazado ayer durante la madrugada por la Catrina, quien lo encaminó hacia la luz; el cuerpo fue encontrado recostado en un camastro en Playa Centro, lugar hasta donde llegaron familiares a identificar el ‘cuerpawer’.

Daniel Guardado Moreno, de 42 años, colgó los tenis y su cuerpo fue descubierto alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando la gente empezó a llegar a la playa y notaron que algo andaba mal con quien respondía al alias de ‘El Chaparro’, pues ni se movía, además de que ya estaba pálido y frío.

Sus camaradas de trago recordaron que desde hace varios días dijo que se sentía mal y la noche del lunes estuvo vomitando sangre, por lo que dieron parte a las ‘nenis’ del 911 y estas a su vez enviaron a los ‘cruzrojitos’ a ver qué ‘hongos’ con ese paisano.

Los paramédicos confirmaron la muerte de Dani, quien al parecer felpó en el transcurso de la madrugada, por lo que todo quedó en manos de los ‘matutes’, ‘ministeriosos’ y peritos forenses, los cuales se encargaron de levantar el cadáver.

Algunos familiares de Guardado Moreno llegaron al lugar de los hechos para identificar su cadáver, pero fueron enviados al ‘emepé’, donde les dijeron que tenían que seguir los pasos para el trámite correspondiente y de esta forma reclamar el cuerpo.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO