Terminó con su vida

InicioQuintana RooCancúnTerminó con su vida

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Nadie sabe qué estaba viviendo Rodrigo Covarrubias, pero se marchó al más allá sin decir adiós, pues su cadáver fue hallado en un ‘depa’ de la colonia Doctores en la supermanzana 307, ayer a las 11:00 de la mañana.

Los ‘poliministeriosos’ llegaron a la calle Sergio Butrón Casas, pues fueron avisados del deceso de una persona. Resulta que a través del número de emergencias primero se dijo que había una persona desmayada en una bodega, pero cuando los uniformados arribaron se percataron que se trataba de un ‘cantón’ de esos picudos.

Cuando llegaron los ministeriales entraron a la vivienda marcada con el número 32, y en el cuarto de baño encontraron el cuerpo de ‘Rodri’ suspendido del cuello con una soga blanca.

Las autoridades de manera preliminar informaron que el cuerpo del suicida número 44 en el año fue encontrado justo a espaldas de la puerta del baño, se trataba de un hombre de complexión robusta, tez morena, de aproximadamente 39 años, el cual vestía una camisa azul con bermuda gris y tenía identificaciones bancarias donde aparecía su nombre.

Elementos del Servicio Médico Forense y agentes del Ministerio Público, ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a su ‘cueva’, donde le practicarán la necropsia de ley.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO