Y todavía se peló

InicioQuintana RooCancúnY todavía se peló

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Dos vehículos resultaron dados en toditita su ‘mandarina’, luego de que un borrachales al volante se estampó en el carrito de una conductora y después se embarró en otra nave, ayer a la 1:00 de la madrugada, en el cruce de la avenida Yaxchilán con Mayapán, supermanzana 21.

Un cobarde y fugitivo conductor, del que no se tienen sus generales, piloteaba su Chevrolet Spark gris, con permiso para circular, hasta las manitas de ‘chupirul’ sobre la Yaxchilán, y al llegar al cruce con la Mayapán se voló la luz roja de semáforo.

Debido a su burrada se estampó contra el Hyundai i10 blanco, placas USF-610-D, que manejaba una damita quien se negó a dar sus datos y no ameritó traslado médico; del ‘utazo’, el del Spark perdió el control, se subió al camellón central y rozó un árbol.

Al seguir su trayectoria invadió el carril contrario, donde se embarró de hocico contra una Subaru Forester gris, láminas USW-277-D, pero con la velocidad que traía quedó a más de 15 metros con su Spark hecho caca… huate.

Al ver el ‘pedro’ en que se metió, aplicó la ley fuga a pesar de ser correteado por varios chafiretes del gargajo verde -que se encontraban ahí en ese momento, por un evento que había cerca- que no pudieron alcanzarlo, dejando su nave en el lugar.

Los ‘tranchos’ que llegaron, al no ver al responsable, remolcaron los vehículos hacia el temido ‘corralejo’, esperando que aparezca el fugitivo conductor para el pago de los laminazos; bueno, eso si se acuerda dónde hizo su ‘cajeteada’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO