Un presunto implicado en robo de cajero en Cancún, es hijo de regidora

InicioQuintana RooCancúnUn presunto implicado en robo de cajero en Cancún, es hijo de...

De manera extraoficial se supo que el hijo de la funcionaria ya fue puesto en libertad por influencias de su madre.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Uno de los implicados en el robo de un cajero ocurrido la madrugada del lunes en una gasolinera, resultó ser hijo de una regidora del Municipio de Puerto Morelos.

Se trata de Santiago L. M., de 28 años de edad, quien fue arrestado junto con otros tres presuntos delincuentes en posesión de 37 mil pesos, producto del atraco.

De manera extraoficial se supo que el hijo de la funcionaria ya fue puesto en libertad por influencias de su madre.

También se dio a conocer que el día de la detención la regidora trató de impedir que la información se difundiera, pero pese a sus intentos por tratar de ocultar la detención de su hijo, el hecho fue dado a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública.

En su comunicado la dependencia informó que elementos policiacos lograron la detención de 4 sujetos, por su probable participación en el robo de un cajero automático en una tienda de conveniencia y una gasolinera situados en la carretera Cancún-Playa del Carmen.

Los presuntos responsables fueron identificados como Edson Adiel E. L., de 26 años de edad; Bernardo B.A.M., de 28 años;  Daniel C.M., de 22 años; y Santiago L. M., de 28 años de edad, este último, hijo de la regidora.

Todos fueron detenidos durante un operativo, ya que se había emitido un reporte de cuatro sujetos que habían perpetrado el robo de un cajero automático.

Por tal motivo, durante el operativo de búsqueda se detectó una camioneta Chrysler, tipo Aspen, color blanca, con placas de circulación 707-ZUN, con cuatro sujetos sospechosos a bordo, quienes al marcarles el alto y realizarles una revisión, les fueron encontrados 37 mil pesos en efectivo, sin poder comprobar la procedencia, por lo que fueron detenidos y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para las investigaciones correspondientes.

Cancún: Mujer sufre ataque de esquizofrenia y apuñala a su esposo e hijo

Vecinos de estas regiones de Cancún piden ayuda para dejar el alcohol

Video. Asaltan y cortan el cuello a trabajador de Bimbo en Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

YosStop es puesta en libertad tras 5 meses en prisión

¿YosStop será puesta en libertad tras 5 meses en prisión?

La youtuber Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, estuvo cinco meses en prisión y la noche de hoy podría salir libre del penal de Santa Martha Acatitla.