Video. Asaltan y cortan el cuello a trabajador de Bimbo en Cancún

InicioQuintana RooCancúnVideo. Asaltan y cortan el cuello a trabajador de Bimbo en Cancún

Redacción/De Peso

Sin importarle la vida de su víctima, un delincuente le cortó el cuello con un arma blanca a un trabajador de la empresa Bimbo tras presuntamente asaltarlo en la supermanzana 101, en el municipio de Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron a las 3:20 de la tarde de este martes cuando a través del número de emergencias 911 solicitaron una ambulancia para un hombre que se estaba desangrando en una tienda de abarrotes, sobre la calle 133 , entre 48 y 43, de la colonia antes mencionada.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes encontraron a un trabajador de la empresa del “osito panadero” con una herida provocada con arma blanca en el cuello.

Vecinos del lugar intentaron socorrer a la víctima, sin embargo, no podían hacer nada al no tener conocimiento de primeros auxilios, solo podían ver con impotencia y llamar al 911.

Metros adelante lograron atrapar al presunto delincuente, el cual fue entregado a los uniformados para que sea trasladado al Ministerio Público por los delitos que le sean imputados.

Hasta el momento ninguna ambulancia ha llegado al lugar de los hechos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO