Reventaron sus metales

hace 4 semanas
Talleres

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Tremendo ‘mameyazo’ se registró sobre la avenida Talleres cerca de la supermanzana 102, en el cruce con la avenida 127, donde tres naves se dieron ‘cariño’, y por suerte nadie acabó herido por lo que pudieron llegar a un acuerdo, ayer a las 7:30 de la mañana.

El primero de los tres involucrados, era camión de pasajeros, International 47, placas 795-412-T, el cual le dio con todo a un Volkswagen Jetta rojo, láminas URM-637-E, al mando de un don, que a su vez se embarró contra la Ford EcoSport gris, engomado UTX-257-E, de otro ‘paisa’.

Chismosos soltaron que el camión y el Jetta querían ganarse el paso, pero solo lograron darse un guamazo entre ambos, y luego del impacto le dieron su ‘beso’ a la EcoSport, tons’ ahí se armó el ‘desmalle’.

Algunos testigos contaron que el camionero intentó frenar pero como estaba lloviendo a cántaros la navesota se derrapó. El conductor del Jetta casi hizo lo mismo pero ya no alcanzó a ganarle el paso al ‘chofi’ y por ello chocaron.

El conductor del tercer carro no la hizo mucho de emoción, pues apenas alcanzó a esquivar a las naves, pero aun así en una de sus puertas le dejaron el ‘utazo’.

Lo bueno de todo fue que nadie acabó herido y como todos estaban al día con sus seguros pidieron la intervención de los ajustadores para llegar a un acuerdo.

perro
Lo dejó viendo ‘Biz-iones’

poli
Relevo en la Policía

Cerrar