Tráiler arrolla y arranca piernas de pareja motociclista en Leona Vicario

InicioQuintana RooCancúnTráiler arrolla y arranca piernas de pareja motociclista en Leona Vicario

Lamentablemente, se registró un trágico accidente en la entrada de Leona Vicario, en Puerto Morelos, donde una pareja que se desplazaba en una motocicleta fue arrollada por un tráiler, resultando ambos con la pérdida de sus piernas izquierdas.

El incidente ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada de ayer, cuando la pareja, después de asistir a una fiesta, se dirigía hacia Leona Vicario. De manera repentina, fueron embestidos por un tráiler que circulaba en sentido opuesto.

Las fotos sin censura en nuestro grupo de Telegram: https://bit.ly/3HWLIek

Las llantas del vehículo de carga pasaron sobre la motocicleta y aplastaron severamente las piernas izquierdas de las víctimas, causándoles graves lesiones. Testigos presenciales del accidente llamaron de inmediato al número de emergencia 911 y trataron de comunicarse con los familiares de los jóvenes heridos.

Sin embargo, solo lograron contactar a la madre de la chica, mientras que el joven aparentemente vive solo y no cuenta con familiares en el área. Ante la demora de la ambulancia, una persona se ofreció a llevar a la pareja al Hospital General de Cancún para recibir atención médica urgente.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Bala perdida impacta contra señora en Cancún

Motociclista pierde la vida tras impactarse contra camioneta en Cancún

Sujetos se agarran a machetazos en colonia irregular de Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Rescatan a siete migrantes secuestrados en Cancún

Rescatan a siete migrantes secuestrados en Cancún

Siete migrantes fueron secuestrados en Cancún, escaparon de sus captores y fueron rescatados por elementos de policía. Los hechos ocurrieron en la carretera López Portillo, en el establecimiento...