Sujetos se agarran a machetazos en colonia irregular de Cancún

InicioQuintana RooCancúnSujetos se agarran a machetazos en colonia irregular de Cancún

La tarde de este jueves, vecinos de la colonia irregular México reportaron a las chicuelas del 911 que dos personas resultaron tasajeados luego de enfrascarse en una riña de borrachos, uno corrió a una farmacia ubicada en la avenida Rancho Viejo y el otro se quedó en el lugar en espera de ayuda.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:55 horas en la supermanzana 244, donde los paisanos estaban calmando el calor con unas chelas bien heladas, pero de repente el kizin se apoderó de sus mentes y sacaron machetes para ver a quien le salía más chamoy, en eso dos paisanos identificados como Avisaí “N” y Eliseo “N” perdieron en el juego y casi se quedan sin mole para las enchiladas.

Avisaí no perdió el tiempo y le corrió hasta la avenida Rancho viejo para pedir ayuda en una de las farmacias donde todo es lo mismo pero más barato, mientras que Eliseo se quedó tirado en el lugar de los hechos en espera de que san pedro lo llamara a su escritorio, o que llegara la ambulancia, lo que sucediera primero.

Al lugar de los hechos llegaron los cuicos municipales y una ambulancia de la Cruz roja mexicana para valorar al macheteado y lo trasladaron al Hospital General, mientras que a Avisaí lo fueron a buscar los paramédicos del ERUM para darle su checadita y también lo llevaron a la clínica.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Por la espalda, ejecutan a vendedor de cocos en Playa Mamitas

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Fuerte movilización tras reporte de balacera en Cancún

Fuerte movilización tras reporte de balacera en Cancún

Vecinos de la colonia irregular 3 Reyes reportaron detonaciones de arma de fuego a la altura de la avenida Huayacan, en Cancún, policías llegaron...