‘Tiida’ se consumió

InicioQuintana RooCancún‘Tiida’ se consumió

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El Kisin salió a hacer de las suyas ayer en la mañana, pues se echó al plato una nave que rolaba por la intersección de las avenidas Yaxchilán con Xpuhil.

Los ‘bomberawers’ fueron alertados del incendio de un Nissan Tiida rojo, por lo que las movieron de arriba pá bajo y de un lado pa’l otro hacia la supermanzana 18, donde en efecto bajo fuego se encontraba un carrito.

En ‘chi… rápido’ empezaron a tirarle escupitajos con esas negras y largas cosotas que solo ellos cargan, o sea las mangueras, lo que pronto dio resultados y lograron sofocar la conflagración que ya había consumido casi en su totalidad el vehículo.

Se presumió que todo el candente asunto se desató por un cortocircuito en el sistema eléctrico. Su conductor al ver que brotaba bastante humo se bajó para ver qué tranza y descubrió que el motor ya estaba siendo devorado por el ‘fogoso’ chamucho, y no le quedó de otra que sacar algunas chivas para salvarlas de las llamas.

Ya cuando todo quedó controlado, apareció una grúa con un perito ‘trancho’, quien se encargó de remolcar el carro y llevarlo a tirar a la chatarra, pues quedó en modo asador; mientras tanto se realiza el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO