Pero qué ‘Cab-restos’

InicioQuintana RooCancúnPero qué ‘Cab-restos’

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Jalón de ‘pantis’, greñas y arañazos se dieron dos ruleteros del moco verde contra un dizque Uber, ayer en la mañana cuando rolaban sobre la avenida Palenque casi frente al planetario Ka’Yok, hasta donde cayeron ‘tamarindos’, ‘azules’ y ‘cruzrojitos’ para ver qué ‘hongos’.

A eso de las 9:10, la gente que rolaba por la supermanzana 21, se quedó con la boca abierta y los ojos cuadrados, al ver cómo el conductor del taxi Nissan Tsuru 5128, matrícula 92-25-TRW, identificado como Leonardo Trejo Cab y su colega de la unidad Chevrolet Spark 3098, le daban hasta para llevar a otro ‘chofi’ de un carro particular.

Los mirones rápidamente le echaran un telefonazo a las ‘nenis’ del 911, quienes acercaron a ‘matutes’, ‘tranchos’, peritos y paramédicos a ese sitio, para que atendieron a los pasajeros de la unidad 5128 y al conductor del Volkswagen Polo naranja, placas USM-662-D, quien dijo llamarse Carlos Campos García, supuesto conductor de Uber.

Se sopeó que desde el cruce de Palenque con Chichén Itzá, se iban dando cerrones pero al llegar a la supermanzana 21, ‘Leo’ dio un reverzaso y chocó la nave de ‘Charlie’.

De acuerdo con testigos, los dos ruleteros se bajaron de sus unidades y comenzaron a golpear con bates de béisbol el parabrisas del Polo, sin importar que sus pasajeros vieran todo el ‘chou’.

La cosa no paró allí, sino que después le dieron una ‘mini madrina’ al chófer del Uber, quien más tarde fue atendido por ‘curitos’ de los Angeles Verdes, mientras que los ‘rojitos’ despacharon a la gente de uno de los ruleteros.

Los dos integrantes de la ola verde fueron detenidos por la Policía Municipal y llevados a las instalaciones de la dependencia para después ser remitidos con la autoridad competente por lesiones y daños, mientras que Carlos primero fue al hospital y luego le cayó al ‘emepé’ para interponer su denuncia.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO