VIDEO: Secuestran a hombre en menos de dos minutos en Cancún

InicioQuintana RooCancúnVIDEO: Secuestran a hombre en menos de dos minutos en Cancún

Difunden video del secuestro de un hombre en el fraccionamiento Real Las Quintas de Cancún por un comando armado.

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Cámaras de seguridad de una unidad habitacional, en el fraccionamiento Real Las Quintas, captaron el momento en que un comando armado secuestró a un hombre durante la mañana de este miércoles.

Pasadas 12:00 horas de hoy, vecinos de la supermanzana 212 reportaron al número de emergencias 911 una camioneta Chrysler tipo Durango, color rojo, con placas UTP-712-F, abandonada sobre la avenida Niños Héroes.

Al sitio llegaron elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado; donde confirmaron que se trataba del vehículo de un hombre que fue secuestrado en la supermanzana 202; fraccionamiento Real Las Quintas, a las 9:59 de la mañana.

Más tarde, a través de redes sociales, se difundió el momento exacto cuando la víctima fue “levantada” saliendo de su vivienda. Un comando armado a bordo de dos camionetas lo interceptó y se lo llevaron a la fuerza.

En las imágenes se logra observar como ocho sujetos encapuchados, vestidos de negro y fuertemente armados, descendieron de los dos vehículos y secuestraron al hombre en un minuto con 24 segundos. Asimismo, se llevaron la camioneta Chrysler tipo Durango de su víctima.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron a la supermanzana 212 donde inspeccionaron el vehículo del hombre secuestrado, en busca de huellas o algún otro indicio. Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre secuestrado y su paradero.

Secuestro en Cancún

Te puede interesar:

Aparece la camioneta de hombre secuestrado esta mañana en Cancún

Talibanes cuelgan cuerpos de secuestradores en plaza pública

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO