Aparece la camioneta de hombre secuestrado esta mañana en Cancún

InicioQuintana RooCancúnAparece la camioneta de hombre secuestrado esta mañana en Cancún

Hallan camioneta abandonada, sobre la avenida Niños Héroes, de un hombre secuestrado esta mañana en la supermanzana 202 de Cancún.

Redacción/De Peso

Fuerte dispositivo de seguridad de los tres niveles de gobierno sorprendió a los habitantes de la supermanzana 212, en la ciudad de Cancún, al ser reportada una camioneta abandonada presuntamente propiedad de un hombre secuestrado hoy en la madrugada.

Pasadas 12:00 horas de hoy miércoles, vecinos de la supermanzana 212 reportaron al número de emergencias 911 una camioneta Chrysler tipo Durango, color rojo, con placas UTP-712-F, abandonada sobre la avenida Niños Héroes.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, apoyados por soldados del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

Vecinos del lugar mencionaron que fue una persona de complexión delgada quien dejó la camioneta y se retiró caminando.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar, donde inspeccionaron el vehículo en busca de huellas o algún otro indicio; las cuales ayudarán a las investigaciones.

En el lugar trascendió que la camioneta es propiedad de una persona del sexo masculino que fue privado de su libertad en la supermanzana 202.

De acuerdo con un reporte preliminar, la víctima salía de su domicilio alrededor de las 10:00 horas, cuando sus agresores lo interceptaron y lo subieron a otra unidad. Posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Te puede interesar:

Mujer salta de auto en movimiento para evitar su secuestro

Vecinos «secuestran» a 3 trabajadores de la CFE en Playa del Carmen

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO