‘Seat-arantó’ un poquito

InicioQuintana RooCancún‘Seat-arantó’ un poquito

Rubén Darío / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con las llantas de su nave mirando al cielo terminó una mujer que conducía bajo el encanto de don ‘aguardiente’, por lo que perdió el control de la unidad para terminar volcada en la entrada de un restaurante de comida rápida.

El ruido de las sirenas se dejó escuchar ayer a las 2:15 de la madrugada en el cruce de las avenidas Cobá y Yaxchilán, donde bomberos, paramédicos y policías llegaron en ‘tinga’, lo que hizo pensar a los transeúntes lo ‘pior’, y algunos corrieron despavoridos pensando que se trataba de alguna balacera.

Pero la neta del planeta es que en el lugar los ‘tamarindos’ encontraron al Seat Ibiza azul marino, engomado UTM-672-C, y a su conductora María José Aranda Cuevas, de profesión ‘curito’, la cual se encontraba afuera de la unidad sin lesiones graves, pero eso sí, olía al ‘carítsimo’ perfume de doña ‘chela’.

Sin embargo, cuando llegaron sus colegas a bordo de una ‘chillona’, en ‘fa’ la trasladaron a la clínica Amerimed, antes de que los temidos ‘tranchos’ le dieran hospedaje en el bote, mientras que la nave, en calidad de basura (porque ni su mecánico podrá repararla), fue llevada a los patios feos y horrendos del corralón.

Cabe señalar que la encargada del restaurante de hamburguesas de la estrellita, mencionó que presentará su denuncia para que la imitadora de la ‘Chupitos’, responda por los daños, pues derribó el emblema del local para amantes de la comida chatarra.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO