En la barda se dio

InicioChetumalEn la barda se dio

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un compa que conducía bien ‘pedocles’ su nave, cuando menos se dio cuenta ya estaba embarrado en una barda y con el rostro ensangrentado; al ver su chiste quiso pelarse, pero fue retachado por los ‘polis’ que recibieron el reporte y tuvo que apechugar las consecuencias.

Eran las 7:30 de la noche de ayer cuando vecinos de la calle Curacao en el fraccionamiento Sian Ka’an, saltaron de sus hamacas al escuchar un tremendo ‘changadazo’, y vaya sorpresa que se llevaron al ver a un paisa todo ensangrentado del rostro, el cual minutos antes le dio en la ‘malle’ a la barda de una cochera porque embarró su coche en ella, pues andaba bien ‘pedernal’ y perdió el control del volante.

Testigos dijeron que el don circulaba sobre la calle Curacao en su Ford Ikon plateado, matrícula UTR-870-A, pero al llegar a la calle Cipreses se voló el alto y perdió el control de la nave, por lo que se trepó a la banqueta y embarró su trompa contra la barda trasera de una casa.

‘Pitufos’ de la policía Municipal y Estatal tuvieron que correr tras el susodicho, ya que se le hizo fácil abandonar su nave y largarse como si nada, así que a la altura de la calle Naranjal, cuatro cuadras adelante del ‘desmáuser’, fue asegurado.

Minutos después arribó una ‘chillona’ y dos paramédicos llevaron al lesionado al hospital para que le cosieran la alcancía y, de paso, le dieran la mala noticia que deberá pagar los destrozos ocasionados.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO