Se echó un trago mortal, pero falló

InicioQuintana RooCancúnSe echó un trago mortal, pero falló

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Mejor que una ‘moconovela’ de horario estelar, un chavo acaparó la atención de los ‘curitos’ ayer en la mañana, cuando luego de agarrarse del chongo con su pareja ingirió un  líquido de limpieza; por lo que fue sometido a un lavado intestinal en el Hospital General.

Eran aproximadamente las 9:00 de la mañana, cuando un paisano de 25 años, quien no pudo ni revelar su nombre, llegó por sus propios medios al Centro de Salud ubicado en la supermanzana 229, manzana 52, muy cerca del cruce de las avenidas Kabah con Niños Héroes, donde uno de sus parientes declaró que el vato había bebido un ‘coctél’ de líquidos para limpieza, ‘quesque’ pa’ quitarse la vida.

Al enterarse de la ‘cajeteada’ su parentela le dio medicamentos, pero como era cosa seria mejor pidieron el apoyo de los ‘cruzrojitos’, los cuales llegaron en ‘tinga’ loca para enterarse bien del chisme; el enamorado fue trepado a la ‘chillona’ y llevado de volada al hospital Dr. Jesús Kumate Rodríguez.

En el ‘cuartel’ de los ‘matasanos’ trascendió que el morro había bebido cloro y de ese líquido limpia pisos con olor a pino; todo porque había discutido con su pareja, además de algunos ‘pedros’ económicos, pero por fortuna su familia se dio ‘color’ y actuaron oportunamente antes de que se fuera al otro mundo.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO