Moribundo llegó con los ‘matasanos’

hace 2 meses
Choque

Inconsciente, con la cabeza rota y un brazo despellejado arribó al hospital un don, el cual viajaba en su Honda Wave y al perder el control se estampó contra la contención metálica de la carretera y luego barrió el suelo con su cuerpo.

Enrique Mena/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un adulto mayor se partió la ‘chola’ y desgarró la piel luego de aporrearse con todo y su moto contra el fierro de contención de la carretera federal, poco antes de llegar a este Pueblo Mágico.

Eran las 7:00 de la tarde de ayer cuando paramédicos del Grupo de Respuesta a Emergencias Médicas (GREM) se enteraron que un paisano estaba chorreando harto ‘mole’ y no podía moverse, por lo que arrancaron su ‘chillona’ a máxima velocidad para llegar al auxilio; al rescate se sumaron ‘azulitos’ de la Policía Municipal Preventiva (PMP), al mando de su ‘direc’ Carlos Briceño Villagómez.

El herido estaba semiinconsciente y el pavimento embarrado con coágulos de sangre, por lo que no perdieron tiempo, lo amarraron a la tablita de la vida y en código rojo lo trasladaron al nosocomio más cercano para estabilizarlo, ya que tenía rota la cabeza y los antebrazos se le pelaron quedando la piel al rojo vivo.

Varios testigos sopearon que el ‘charrito’ circulaba de norte a sur sobre el tramo carretero Xul-Ha-Bacalar a bordo de su Honda Wave negra, placa JLX5X, pero se estampó contra la barra de contención y luego trapeó el suelo varios metros, antes de llegar al famoso rehilete.

Los ‘azulitos’ levantaron la moto para resguardarla en su base central, en lo que el don se recupera y puede ir por ella.

Baleado
No hay móvil establecido

Muerto
Continúa prófugo el carnal asesino

Cerrar