¡‘Santos’, qué volteada!

hace 6 meses
Choque

Santos Bernardo Cauich Burgos circulaba bien ‘despachado’ de chupe por la Kabah y en el cruce con la calle 62, frente a Multiplaza Kabah, quiso ganarle a Elbert Loría, pero solo consiguió rozarle una ‘nachita’ y por la velocidad que traía quedó de cabeza.

Enrique Castro/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con las llantitas pa’l cielo quedó una nave de lux que conducía ‘briagoberto’ paisano ayer a las 6:35 de la mañana, cuando le levantó las ‘enaguas’ a una troquita queriendo pasar sin consentimiento alguno y causó que se volcara sobre la avenida Kabah con calle 62 de la supermanzana 230.

Según las lenguas ‘viborinas’, Santos Bernardo Cauich Burgos, de 37 pachangueados años, venía hasta las manitas de ebrio en su Honda Accord gris, placas DHR-74-70 de Campeche, sobre la Kabah metiéndole turbo.

Al llegar a un costado del centro comercial Multiplaza Kabah perdió el control de su nave y le pegó en el costado trasero izquierdo a una Ford Ecosport color beige, láminas  UUS-315-C, que traía al mando Elbert Antonio Loría Martín, de 42 chicoleados años, quien solo sintió que casi se le metían por debajo de las ‘faldas’.

Sin embargo, del ‘utazo’ que le acomodó, por la velocidad que traía Santos ocasionó su propia volcadura quedando con las llantitas hacia arriba; aunque hizo acto de presencia la unidad 03 de la 911, solo valoró a los dos involucrados sin necesidad de trasladarlos al nosocomio.

Como no salió lesionado ninguno de los conductores, casi se arma la ‘rebambaramba’ al echarse mutuamente la culpa, pero lo cierto es que enfriaron a su caldo de puchero cuando vieron que llegaba el perito de ‘trancholandia’, quien les hizo ver que ahí solo sus chicharrones tronaban y mandó remolcar ambas naves hacia el corralón, y a los conductores a las oficinas de Tránsito para el deslinde de responsabilidades.

 

Volcadura
‘Jijo de la Brigada’, se peló

Choque
Ni la ‘Jetta’ le vio

Cerrar