La ‘Xtrail-lló’ y se peló

hace 5 meses
Ebrio

Un acelerado automovilista impactó por alcance la camioneta Nissan Xtrail de una mujer, la cual perdió el control del volante y terminó trepada en la banqueta sin lesión alguna; el fulano responsable se dio a la fuga.

Óscar Améndola/De Peso

TULUM, Q. Roo.- Una conductora que circulaba en las inmediaciones del Fraccionamiento Las Palmas fue chocada por otro automovilista que se dio a la fuga con todo y nave, ocasionando que la dama se trepara a la banqueta, dejando como saldo daños materiales por varios miles de pesos y por suerte, ninguna persona lesionada.

Eran las 2:55 de la madrugada de ayer, cuando a bordo de una Nissan Xtrail gris, placas URH-313-D, circulaba Jany R.D.D., de 43 años, originaria de Chiapas, cuando de pronto fue impactada por otro automotor que se dio a la fuga con rumbo desconocido; del impacto, la mujer perdió el control del volante y se salió del camino, recorriendo como cinco metros sobre a maleza para quedar sobre la banqueta.

Afortunadamente, la conductora no sufrió ninguna lesión; sin embargo, su nave quedó con considerables daños materiales; las autoridades le indicaron que acuda ante el Ministerio Público para presentar su querella formal de este hecho de tránsito.

programa para beneficio
Reconocimiento a policías

Leisonado
Al suelo con todo y príncipe

Cerrar