Robo de una buena ‘milanesa’

InicioQuintana RooCancúnRobo de una buena ‘milanesa’

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Trío de amantes de lo ajeno se pelaron con jugosa lana, ayer al mediodía, cuando irrumpieron en una sucursal financiera ubicada en la supermanzana 91 sobre la avenida López Portillo.

Fueron tres sujetos, con pinta de pocos amigos, uno de ellos con playera gris, otro con ropa oscura, mientras que del tercero solo vieron que era de complexión regular, de 1.70 de estatura y tez morena clara.

A las que les fue ‘pior’, porque sintieron que no la iban a contar fue a Erandi Patricia Rueda y Argelia Hernández, las cuales le dijeron a los efectivos que cobraban en un cubículo cuando fueron sorprendidas. Los maloras a punta de pistola pidieron a todos los ahí presentes se tiraran al piso para después apañar el varo y con la misma salieron hechos la raya, sin que pudieran ver en qué se pelaron, aunque una versión dijo que subieron a un taxi.

Los pasados de lanza se llevaron una caja mediana transparente que en su interior tenía 150 mil pesos, además le quitaron a dos personas sus celulares, ambos de buena marca, uno con valor de seis mil 500 y otro de dos mil 500 pesotes.

Uniformados de todos los colores y sabores llegaron para ver qué hongos y algunos de los afectados que sintieron mucho ‘mello’ tuvieron que ser apapachados por paramédicos de la Cruz Roja. Los ‘poliministeriosos’ se encargaron más tarde de tomar conocimiento de los hechos, pues de los asaltantes no se supo nada.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO