Luis Hernández / De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Par de malandros asaltaron una carnicería Maxi Carne, ubicada en la supermanzana 94, frente al hospital del IMSS, de donde se llevaron mil 100 pesos en efectivo y cuatro paquetes de arrachera. Esto lo lograron ayer a las 10:20 de la mañana, al amagar a las empleadas con un ‘puñalón’.
Karla Rivas Pérez, de 26 espantados años, reportó a los ‘polis’ que dos malandros de esos que abundan por la zona llegaron a bordo de una ‘burrita’ metálica y al entrar uno sacó un cuchillo que hasta brillaba, para intimidarla y ordenarle que sacara todo el ‘varo’ de la venta del día.
A la ‘morra’ no le quedó de otra que abrir la caja registradora y dejar que el par de ‘chacalitos’ se llevaran el efectivo y unos paquetes de carne, para después abordar su ‘corcel’ e irse hacia la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4), donde se les perdió la pista.
Blanca como ‘Gasparín’ quedó la chava, quien toda temblorosa narró a la ‘tira’ lo que había pasado; para su buena suerte, los ‘malandros’ no le hicieron nada y todo quedó en un buen susto.