Reportan que sigue grave

InicioQuintana RooCancúnReportan que sigue grave

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Grave y en situación médica reservada continúa la morra de 23 años que la tarde del pasado domingo fue plomeada por su ‘pior es nada’, cuando rajaban trago en compañía de sus ‘cuadernos’ de doble raya en la supermanzana 259.

La joven, identificada como Lisie ‘C’, continúa en el Hospital General sin poder declarar sobre lo sucedido en la manzana 105, sobre la avenida Leona Vicario, cuando su pareja sentimental, Arquideo Hernández, de 29 años, le sorrajó tres balazos, dos en la panza y uno en la pierna, todos del lado izquierdo.

Familiares de la joven acudieron al Jesús Kumate Rodríguez, donde comentaron que la víctima estaba ‘combebiendo’ con otros amigos, pero al calor de las copas la pareja empezó a discutir y de coraje el fulano le soltó plomo a la que en algún momento le juró amor eterno.

Sobre lo sucedido, los ‘ministeriosos’ tienen una carpeta de investigación, donde están agregando cada dato que cae en sus manos, como por ejemplo, que el presunto responsable escapó a bordo de un Chevrolet Chevy gris y que el arma que usó para atacar a Lisie es una calibre 38.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Bajo la lupa: atoran a tres por extorsión en Cancún

Atoran a tres por extorsión a negocios de Cancún

Bajo la lupa judicial en Cancún: Erick Adrián 'N' enfrenta proceso por extorsión, mientras que en un esfuerzo colaborativo con Veracruz se ejecuta una...