Identifican al baleado de la 259

hace 2 semanas
Ejecutado

Lo nuevo del caso… El sujeto que fue acribillado cuando circulaba en la supermanzana 259 fue reconocido por un hermano, el cual dijo desconocer el motivo por el que lo mataron.

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Ya fue  que la tarde-noche del domingo fue baleado en el interior de su nave cuando rolaba por la zona de Villas Otoch Paraíso.

Trascendió en el Ministerio Público que ayer el carnal del occiso, identificado con las iniciales W.Q.O., acudió para identificar y reclamar el cuerpo, así como para afirmar que desconoce el por qué le dieron piso a su ‘bro’, por lo que los ‘poliministeriosos’ continúan con las investigaciones de esta ejecución.

La Vicefiscalía de la Zona Norte dio inicio a la carpeta de investigación 280/2017, por homicidio contra quien resulte responsable de la muerte de W.Q.O., quien fue ultimado cuando transitaba sobre la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la supermanzana 259, manzana 105.

Se supo que recibió un certero plomazo en la cabeza, detrás de la oreja izquierda, lo que le costó la vida de manera instantánea; peritos criminalistas levantaron el cuerpo, el cual quedó sentado en el asiento del piloto de un Dodge Stratus dorado.

Según el chisme policiaco sujetos a bordo de una motocicleta accionaron en repetidas ocasiones un arma para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Baleados
Grave el plomeado en la 101

Roedor
Confundido con un ‘roedor’

Cerrar