Abandonan Tsuru con persona ejecutada en el asiento trasero en Playa del Carmen

InicioQuintana RooCancúnAbandonan Tsuru con persona ejecutada en el asiento trasero en Playa del...

Hallan vehículo Nissan Tsuru de color blanco con una persona ejecutada en el asiento trasero, en el municipio de Solidaridad.

Redacción/De Peso

El cadáver de una persona ejecutada fue localizado en el interior de un automóvil Nissan Tsuru, en cual fue abandonado en calles de Playa del Carmen.

El tétrico hallazgo ocurrió durante la mañana de este jueves cuando a través del número de emergencias 911 solicitaron la presencia de autoridades sobre la avenida 80, entre calle 15 y 17 Sur, en la colonia Ejidal Sur.

Y es que un transeúnte, al asomarte por la ventana trasera de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, visualizó a una persona recostada en el interior, al mirar con más detalle, se dio cuenta que tenía presuntas lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego.

Al sitio arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia, sin embargo, solo fue para confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Policías municipales acordonaron la escena del crimen y posteriormente dieron aviso a los agentes de la Policía Ministerial.

En cuestión de minutos llegaron elementos de la Policía de Investigación acompañados con peritos criminalistas, quienes se encargarán del levantamiento del cadáver.

Abandonan un Nissan Tsuru de color blanco sobre la avenida 80 con una persona ejecutada en el asiento trasero.

Te puede interesar:

Estos eran los tatuajes de hombre torturado, ejecutado y “encajuelado” en Cancún

Cancún: Así quedaron los dos cuerpos “encajuelados” en Cuna Maya

Cancún: Matan a balazos a mecánico de motos; visitaba a sus hijos

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO