Cancún: Así lincharon a ladrón para que delate a sus ‘cómplices taxistas’ (Video)

InicioQuintana RooCancúnCancún: Así lincharon a ladrón para que delate a sus 'cómplices taxistas'...

Las imágenes comenzaron a circular esta tarde en Cancún, y en ellas se muestra al presunto delincuente siendo agredido e interrogado por los mismos vecinos.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Este jueves salió a la luz en redes sociales un video donde un presunto delincuente es atrapado por la ciudadanía y delata a sus cómplices de robo, da números de taxis y mototaxis que supuestamente lo ayudan, sin embargo la fecha en que fue grabado el video o la veracidad del mismo no ha sido corroborado por las autoridades, por lo que serán ellas quienes determinen responsabilidades.

Las imágenes comenzaron a circular esta tarde en Cancún, y en ellas se muestra al presunto delincuente siendo agredido e interrogado por los mismos vecinos.

En el audio menciona a taxistas de Isla Mujeres y mototaxistas de Cancún que presuntamente le ayudan en los robos.

Por lo anterior es necesario recalcar que serán las autoridades las encargadas de investigar si en verdad están implicados o solo están siendo inculpados.

Con las manos en la masa

El rata de dos patas sintió la dureza de la justicia vecinal tras ser linchado por un turba que le dio hasta para llevar en el fraccionamiento Paseos Nikté.

Todo el ‘chou’ sucedió cerca de la 1:00 de la tarde de ayer, cuando vecinos enardecidos y con sed de justicia agarró a un paisano que fue sorprendido quitándole el estéreo a una nave estacionada sobre el Paseo Nikté con avenida Obsidiana, en la supermanzana 255.

El maleante recibió una severa paliza por parte de los colonos, quienes lo hicieron escupir a punta de ‘mameyazos’ que trabaja con tres ‘ijuesús’ que lo ayudan a escapar cuando asaltaba, dos de ellos presuntamente son taxistas de Isla Mujeres y otro un operador de mototaxi de los azules que chambean en la zona de Paseos del Mar.

Después de algunos minutos arribó la ‘polipandilla’, a quien le entregaron al sujeto golpeado para llevarlo a guardar a un estuche de barrotes del Centro de retención Municipal, mejor conocido como ‘El Torito’.

 

Piden arraigo domiciliario para ‘El gober precioso’, a pesar de que estaba prófugo

Movilización se registra en plaza de Cancún por personas atrapadas en elevador

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO