Piden arraigo domiciliario para ‘El gober precioso’, a pesar de que estaba prófugo

InicioQuintana RooCancúnPiden arraigo domiciliario para 'El gober precioso', a pesar de que estaba...

Cabe destacar que Mario Marín, apodado 'el gober precioso' fue detenido ayer por la tarde en Guerrero y llegó durante la madrugada a Quintana Roo.

Redacción/ De Peso
Cancún.- Abogados de Mario Marín piden arraigo domiciliario para el ex gobernador de Puebla, acusado de tortura en el caso de la periodista Lydia Cacho, mientras que la abogada de esta última pide que cumpla el proceso tras las rejas ya que se encontraba prófugo.

Hace unos minutos terminó la audiencia y en esta presuntamente la abogada de Marín indicó que su cliente tiene síntomas de Covid19, sin embargo él guardó silencio y argumentan que presenta problemas en un riñón.

Cabe destacar que Mario Marín, apodado ‘el gober precioso’ fue detenido ayer por la tarde en Guerrero y llegó durante la madrugada a Quintana Roo, señalado de tortura en el caso de la periodista Lydia Cacho.

Desde las 11:45 de la noche, elementos de la Fiscalía General de la República llegaron al aeropuerto Internacional de Cancún, en espera de Marín.

Las camionetas de la Fiscalía llegaron a la terminal 1, minutos antes de las 12 de la noche de este miércoles.

Mario Plutarco Marín Torres, nació en Puebla, el 28 de junio de 1954.

Es un político mexicano que fue gobernador del estado de Puebla y es conocido, tanto a nivel popular como en medios de comunicación como “El Gober Precioso” y tiene orden de aprehensión en Quintana Roo por el delito de tortura en agravio de la periodista Lydia Cacho.

Fue el Primer Tribunal Unitario con residencia en Quintana Roo quien liberó la orden de aprehensión.

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO