Rafagueados con metralleta

InicioQuintana RooCancúnRafagueados con metralleta

R. D. / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Pistoleros a bordo de un taxi querían presentarle personalmente a San Pedro a dos sujetos, luego de ametrallarlos en la supermanzana 251; por fortuna, solo resultaron heridos y fueron trasladados en ‘inga’ al Hospital General.

Eran las 12:45 de la madrugada cuando una llamada de auxilio llegó al número de emergencias 911 reportando a dos personas heridas con arma de fuego en el fraccionamiento Paseos del Mar, por lo que las centralistas convocaron a la ‘liga de la justicia’, aunque al lugar de los balazos solo llegaron los ‘polipanzones’, quienes encontraron a dos paisanos lesionados a un costado del edificio marcado con la letra O de la calle Isla Comores.

Par de ‘chillonas’ de la Cruz Roja y de la 911 se presentaron en el lugar y trasladaron a Cristián ‘N’, de 23 años, quien presentaba un plomazo en la pierna derecha, sin salida, y a Humberto ‘N’, de 40, el cual tenía un orificio de entrada en la ingle derecha con salida en la nalga del mismo lado y al parecer fractura de pelvis; su estado de salud se reportó como delicado, y de inmediato entró a quirófano para que le pasaran cuchillo y quitarle el exceso de plomo en la sangre.

Cristian chismeó que estaba conviviendo con unos amigos afuera de su domicilio, cuando de pronto escuchó cuatro detonaciones y sintió dolor en la pierna; volteó a ver de dónde venían los disparos y se dio cuenta que un ‘caón’ desde un taxi accionaba un arma larga en contra de él y sus cuates. No logró ver el número del cochinito ruletero, pero dijo que era un Tsuru.

En lugar los peritos criminalistas encontraron un casquillo metálico dorado calibre .223, perteneciente al parecer a un fusil de asalto AR-15, el cual fue asegurado para ser examinado en el laboratorio de balística.

Por estos hechos la Vicefiscalía de la Zona Norte inició la carpeta de investigación 249/2017 por el delito de lesiones en agravio de Cristián ‘N’ y Humberto ‘N’, y contra quien o quienes resulten responsables.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO