Muerto en un acto de pasión desbordada

InicioQuintana RooCancúnMuerto en un acto de pasión desbordada

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Salió el peine en el caso del hombre hallado asesinado en el interior de los condominios Primavera, en la supermanzana 93, pues chismosos abrieron el pico y señalaron que al sujeto le tronaba la reversa y era frecuentado por varios hombres, por lo que los ‘ministeriosos’ tienen la ligera sospecha que se trató de un crimen pasional, sin descartar el robo como móvil.

La línea de investigación de los hijos de su P.M. (Policía Ministerial) apunta a pasional, y se supo que el fallecido está plenamente identificado, pues sus familiares ya acudieron hasta la Vicefiscalía de la Zona Norte para realizar los trámites correspondientes para el reclamo del cadáver.

Las indagaciones siguen su curso, pues con ayuda de algunas entrevistas hechas a vecinos, chismosos y familiares, los agentes encargados del caso ya cuentan con una lista de personas con quienes saben el sujeto tuvo contacto de una u otra manera, por lo tanto próximamente serán citados a declarar.

No se descarta el robo como otra línea de investigación, ya que el día del hallazgo del cadáver había cosas regadas en la habitación, lo que indica que él, la, las o los agresores aprovecharon que había estirado la pata para darle ‘matanga dijo la changa’ con algunas de sus pertenencias.

Retrocediendo el casete, el pasado miércoles se tuvo conocimiento de un macabro hecho cuando amigos del occiso acudieron a su ‘cantón’ a buscarlo, pero desde una ventana de dieron cuenta que estaba muerto y con las manos amarradas con un trapo.

El caso sigue vigente y serán las autoridades competentes quienes darán avances de la investigación.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO