Quieren que se vaya

InicioQuintana RooCancúnQuieren que se vaya

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- La noticia de las burlas y acciones por parte de Aleksei Makeev, ucraniano de hueso colorado con pasaporte ruso, hacia ciudadanos de Cancún encendió las redes sociales y ya existe una petición al Congreso local para que lo bateen del país, pues el fulano se siente limado por los mismísimos ángeles.

Es a través de una página web (www.change.org) donde se ha externado la inconformidad por los actos de repulsión y desprecio del extranjero hacia personas de la tercera edad, además de su mal comportamiento con niños cancunenses, e incluso agresiones a mujeres que documentó en su canal de internet, eso sin dejar atrás las constantes expresiones de odio hacia México.

En ese sitio se invita a todos aquellos que deseen firmar la petición al diputado Eduardo Martínez Arcila, presidente de la Gran Comisión de la XV Legislatura del Congreso del Estado, para que este gestione ante las autoridades competentes la expulsión del ciudadano ruso radicado en Cancún de una vez por todas.

Sus acciones fueron difundidas a través de las redes sociales por él mismo, situación que causó molestia entre cancunenses, que la noche del viernes fueron a buscarlo hasta su domicilio en la supermanzana 70.

El enardecido grupo de manifestantes externó su ira, pero todo se salió de control cuando un joven de 19 años subió para bajar al ucraniano del segundo nivel, donde tiene su domicilio, trifulca que terminó en el apuñalamiento del chamaco que más tarde lo privó de la vida.

Se sabe que Aleksei Makeev, conocido como #LordNaziRuso, cuenta con una credencial expedida por el Instituto Nacional de Migración de México como residente permanente; por eso ante el descabellado comportamiento del individuo en contra de connacionales es mejor que se vaya de puntitas con zapatillas de ballet y en ‘pa de burré’ hasta casa de ‘suchi’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO