Ejecutados de la 103 tenían un ‘titipuchal’ de hoyos.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Los cuerpos encontrados sin vida el domingo pasado detrás de un encierro de autobuses en la supermanzana 103, tenían el ‘kilo’ de hoyos; hasta el momento se desconoce su identidad.

El agente del ‘emepé’ inició la carpeta de investigación 354/2018, por el delito de homicidio. En el lugar se hallaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El primer cuerpo de sexo masculino estaba maniatado, en posición decúbito lateral derecho, vestía playera tipo polo, bermuda roja, y según chismositos tenía cinco balazos: uno cerca de la oreja,  en la región occipital izquierda de la cabeza, otros dos en el dorso superior derecho e izquierdo, uno más en la cara que le rozó el cuello y terminó en el pecho.

El segundo cadáver estaba amarrado y vestía playera blanca de cuello redondo, pantalón de mezclilla azul, tenis negros con verde; se supo que a este seguro lo querían mandar derechito al más allá, pues le encontraron 10 balazos en mentón, cuello, uno más en la clavícula, cerca de la axila, además de otros en cara, dorso y brazos.

Los ‘ministeriosos’ no descartan que ambos tipos fueron asesinados en ese lugar y que estén relacionados con células criminales.

Cabe señalar que el año pasado, el cuerpo de un hombre fue encontrado en ese mismo lugar, esa vez fue hallado envuelto en una cortina de baño, y como siempre en el perímetro nadie soltó la sopa, pues dijeron que no escucharon ni vieron nada.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí