Doloroso recuerdo de balazos en su humanidad

InicioQuintana RooCancúnDoloroso recuerdo de balazos en su humanidad

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Quien sabe a qué santo le reza un ‘chacal’ de la supermanzana 103, que salvó el pellejo de puritito milagro, luego de que ‘tirabalas’ de la mafia llegaran hasta la calle 48 con la intención de darle piso, pero les falló la puntería y solo hirieron al paisano en un brazo.

Ayer a las 5:30 de la tarde, desde el interior de una camioneta Toyota blanca, asesinos del crimen organizado hicieron rugir sus ‘fierros’ contra un paisano, conocido entre los maloras como ‘El Oaxaco’, por dedicarse a la venta de ‘porquerillas’.

Pero gracias a un milagro, los asesinos no habían afinado su puntería, pero alcanzaron a herirlo en el brazo derecho, por donde sangraba harto ‘chamoy’, hasta que llegaron paramédicos de Life Support para trasladarlo al Hospital General.

En lugar de los hechos, levanta casquillos de servicios periciales recuperaron dos casquillos calibre .223 para fusil de asalto AR-15, no sin antes tomarle el ‘kilo’ de fotos que quedarán archivadas en el cajón de las cosas que nadie investigará.

Al ser entrevistado por las autoridades, el lesionado dijo llamarse Mario René ‘A’, sin oficio ni beneficio, quien aseguró desconocer por qué motivo lo querían cepillar de este mundo cruel y despiadado.

Los ocupantes de la troca blanca, como siempre lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Mientras que los chismosos, de esos que nadie les pregunta pero quieren soltar la sopa, ‘cuchichearon’ al oído de los policías que el lesionado no trabaja en nada, pues siempre se la pasa afuera de su domicilio, donde se reúne con una bola de tipos con cara de pocos amigos, además de que frecuentemente es visitado por gente extraña.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO