Por forcejear con pistola y droga en estacionamiento, detuvieron a 4 en Cancún

InicioQuintana RooCancúnPor forcejear con pistola y droga en estacionamiento, detuvieron a 4 en...

Cuatro sujetos fueron detenidos en Cancún por tener en su poder presunta droga y una pistola.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Jaime José N, de 40 años, Jesús Antonio N, de 18 años, Carlos Enrique N, de 23 años y Emir N , de 30 años, fueron detenidos por tener en su poder presunta droga y una pistola.

El albañil, el peluquero, el técnico en mantenimiento y un chiapaneco aparentemente sin oficio ni beneficio, estaban en un estacionamiento de la Supermanzana 206, donde dos de ellos forcejeaban y otros dos trataban de calmarlos, en ese momento pasaron policías que hacían su recorrido.

Los ‘azulitos’ les dijeron que los habían visto alterando el orden público, uno del cuartero respondió que todo estaba bien y trató de meterse al vehículo Nissan Platina de color plata, con placas de circulación UUH-315-G.

Momento en el los polis les dijeron que les pasarían lupa y le harían ‘báscula’ tanto a la unidad como a los cuatro ‘fantásticos’, quienes no pudieron hacer nada y aflojaron cuerpecitos.

En la inspección, entre la ropa del angelito de la creación que intentó evadirlos, había una ‘escupefuego’ tipo escuadra, calibre 45mm, con un cargador abastecido con dos cartuchos útiles; en la bolsa de su pantalón corto llevaba 20 bolsitas de plástico transparente con fragmentos sólidos de una sustancia amarillezca con las características del crack, y entre los otros tres fueron halladas otras 31 bolsitas con de las mismas características de las del primer sujeto.

VIDEO: Muere madre de familia dentro de taxi y frente a hospital en Cancún

Cancún: Se suicida jovencita de 20 años en el interior de su departamento

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO