‘Poot’ distraído lo dejó ‘uteado’

InicioQuintana RooCancún‘Poot’ distraído lo dejó ‘uteado’

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Por no ceder el paso José Manuel de la Torre, de 30 años, se metió en un frijol digerido cuando el reloj marcaba las 7:00 de la mañana de ayer, pues con su nave se llevó de corbata a un jinete en la supermanzana 518.

Este hecho de tránsito ocurrió en el cruce de las avenidas 145 con Cancún, y hasta donde las lenguas  venenosas dieron a conocer Manuelito corría como si fuera a recibir herencia a bordo de su Chevrolet Spark verde, matrícula XLB-15-77, del estado de Tamaulipas.

‘Chucho’ olvidó hacer su alto cuando llegó a la vía preferencial y ¡mocos!, se llevó  entre las ruedas al ‘corcel’ metálico  Kurazai azul, placa RFH9K de Paulino Poot Cocom, de 39 años.

Del fuerte impacto, el pobre motoneto aterrizó gachísimo contra el asqueroso asfalto, donde su cuerpo quedó tendido ante la  mirada sorprendida de los testigos de este accidente.

En un abrir y cerrar de ojos los ‘curitos’ de la Cruz Roja se enteraron del accidente y corrieron a brindarle los primeros auxilios a Paulino, pero al verlo dado al catre, mejor lo apapacharon  y lo subieron a la ambulancia para tomar rumbo al Hospital General.

El conductor  del Spark no sabía si reír o llorar y mejor pidió paro a su seguro.

Más tarde, oficiales de ‘trancholandia’ se asomaron para tomar conocimiento del hecho y más tarde mandaron al conductor a las oficinas de Tránsito, donde se realizarían los trámites correspondientes; las naves terminaron en el corralón.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO