Policía ministerial y municipal protagonizan dos accidentes en Cancún

InicioQuintana RooCancúnPolicía ministerial y municipal protagonizan dos accidentes en Cancún

Dos policías, un ministerial y un municipal, se vieron involucrados en diferentes accidentes viales en distintos puntos de Cancún y con solo cinco horas de diferencia

El primero caso ocurrió durante la medianoche de este jueves cuando a través del número de emergencias 911 reportaron un hecho de tránsito sobre la avenida Lombardo Toledano con Puerto Juárez, en la supermanzana 90.

Al sitio llegó personal de la Policía Quintana Roo, cuyos oficiales encontraron semivolcada una camioneta Ford Explorer, color negro, que era conducido por el policía ministerial Carlos “N”

Además, localizaron una Ford Escape color gris, con daños en la parte frontal que era conducido por R. D. Jesús de 48 años de edad.

Por este hecho tres personas resultaron con lesiones leves, entre ellas una menor de edad, afortunadamente no requirieron traslado a un hospital y únicamente fueron valoradas por paramédicos en el lugar del accidente.

De acuerdo con reportes policiacos, este percance se derivó a la falta de precaución de ambos conductores y a que un semáforo no se encontraba funcionando, debido al apagón peninsular que ocurrió durante la mañana del miércoles.

Policía municipal vuelca

Cinco horas más tarde, un elemento de la Policía Quintana Roo volcó su unidad 5959 de la marca Dodge tipo Ram color azul sobre la avenida Huayacán, en la supermanzana 307.

Al sitio llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al oficial Juan “N”, de 50 años de edad y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

De acuerdo con reportes, el policía conducía la patrulla sobre la avenida Huayacán, y al no tomar en cuenta las condiciones de la vía, perdió el control de la unidad, chocó contra un poste de alumbrado público y acabó semivolcado sobre el asfalto.

Asimismo, dicho poste de luz terminó cayendo y causando daños sobre un camión Hinno tipo Chasis de color blanco que era conducido por Ragoberto cuando se encontraba esperando incorporarse sobre la avenida Huayacán.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3tsFQmY

Te puede interesar:

Tras choque, balean a pareja por no desembolsar 5 mil pesos en Cancún

Rescatan a chofer prensado tras accidente vial en Playa del Carmen

Policías detienen a inexperto extorsionador en la 259 de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO