Tras choque, balean a pareja por no desembolsar 5 mil pesos en Cancún

InicioQuintana RooCancúnTras choque, balean a pareja por no desembolsar 5 mil pesos en...

Un pago de cinco mil pesos por un choque es una de las líneas de investigación que indagan agentes de la Policía Ministerial luego que una pareja que viajaba a bordo de una camioneta GMC, tipo Sonoma, fuera baleada en la supermanzana 102 de Cancún.

Como recodará, eran las 21:19 horas del martes cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego y como resultado un hombre y una mujer se encontraban lesionados, sobre la avenida Puerto Juárez, a la altura de la manzana 21.

En cuestión de minutos, agentes de la Policía Quintana Roo llegaron al lugar y confirmaron la agresión armada en contra de la pareja que requería atención médica debido a los disparos que recibieron.

Al sitio arribó una unidad médica particular que atendió a Hugo “N” de 42 años de edad, originario de Oaxaca, vendedor de carnitas, que presentó heridas en el brazo derecho y en un labio, fue ingresado en el Hospital General.

Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a María Lauriana “N” de 38 años, originaria de Yucatán, que tuvo lesiones en el hombro izquierdo; la trasladaron al IMSS de la supermanzana 509 para su atención quirúrgica.

Querían cobrarles 5 mil pesos

De acuerdo con información extraoficial, Hugo y María viajaban a bordo de una camioneta GMC, tipo Sonoma, color rojo, cuando frente a ellos circulaba una troca color blanco cuyo conductor iba zigzagueando y al momento de rebasarlo, este último impactó el vehículo de la pareja en la parte trasera.

Debido a esto, el piloto de la camioneta blanca persiguió a Hugo y María sobre la avenida Puerto Juárez, sin embargo, al llegar a la altura de un Construrama, los afectados decidieron estacionarse para dialogar con el agresor.

Desde camioneta a camioneta,  el bravucón le dijo a Hugo que tenía que pagarle dos mil pesos por los daños que su camioneta presentó en la parte frontal tras haber chocado contra la  GMC que lo rebasó, para después aumentar la cantidad a cinco mil pesos.

El afectado respondió que no tenía dinero, acto seguido, el agresor sacó una pistola de una cangurera y disparó indiscriminadamente contra la pareja, posteriormente huyó con rumbo desconocido aprovechando la oscuridad de la zona.

Otra versión de los hechos señala que el arma que utilizó el atacante fue una de balines, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3tsFQmY

Te puede interesar:

Ejecutan a una persona dentro de una carnicería, en Cancún

Matan a balazos a funcionario de Protección Civil en Playa del Carmen

Fuerte choque deja dos lesionados en región de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO