Planchó un trajecito

InicioQuintana RooCancúnPlanchó un trajecito

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Soberano aventón le dio un ‘caón’ a un chavito que intentó cruzar ayer la avenida 135, cerca de la supermanzana 315, al no cederle el paso, por lo que paramédicos apapacharon al menor y lo llevaron a un hospital para que le dieran un masaje ‘ricolino’.

Ayer a las 7:40 de la mañana, vecinos de la citada supermanzana pidieron a las nenis del 911 que mandaran a los ‘curitos’ frente al colegio Nat-Kán, donde estaba tirado un menor de 12 años que había sido atropellado por Ricardo Montoya Castillo, quien conducía un Chevrolet Spark blanco, gomas URX-061-C.

Testigos explicaron que el morro intentó cruzar la avenida 135, donde el conductor del carro por ir tragando rebanadas de aire no pudo evitar atropellarlo; el lesionado voló un par de metros y azotó su ‘puerquecito’ contra el pavimento.

Los paramédicos llevaron al menor al hospital PlayaMed, donde dijeron que se encontraba estable y fuera de peligro, mientras que los peritos de Tránsito se encargaron del deslinde de responsabilidades.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO