¿‘Chávez’ que pudiste morir?

hace 1 semana
Jessica Zapata Chávez fue encontrada por su ‘pior es nada’ cuando se echaba un viaje en el que estuvo a punto morir.

Jessica Zapata Chávez fue encontrada por su ‘pior es nada’ cuando se echaba un viaje del que estuvo a punto de no regresar, por lo que este llamó al 911 para que le enviaran una ambulancia pues su chica no despertaba debido a las gotas para dormir que tomó de más.

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Joven Romeo casi mancha los ‘choninos’ del susto al ver que su amada no despertaba luego de tomar gotas de más para dormir dentro de su jacal en la manzana 44, fraccionamiento Galaxia Cancún, supermanzana 216, pues la encontró casi con un pie en el otro mundo, ayer a las 3:00 de la madrugada.

Un reporte entró al 911 para solicitar una ‘chillona’ en clave ‘corran que mi vieja se petatea’, y al llegar los ‘ponecuritas’ se dieron ‘color’ que a Jessica Zapata Chávez, de 21 años, todavía le latía su corazoncito, así que pusieron manos a la obra y le dieron su agasajo de palmaditas ‘reanimadoras’ para regresarla a este mundo cruel y despiadado.

Con mucho esfuerzo lograron arrancarla de las garras de la Huesuda, por lo que no hubo necesidad de trasladarla al mani… perdón, al nosocomio para su atención médica.

Según varios chismosos del fraccionamiento, la pareja tiene días agarrándose de la greña, y el sábado pasado el Romeo dizque se salió de la casa con un morralito en la espalda para irse al infinito y más allá; en diversas ocasiones han llamado a las autoridades debido a las discusiones que arman, pero finalmente los ‘polis’ se retiran sin mayor problema.

En el cruce de la calle Cedro con Calzada del Centenario, el jinete Rodolfo ‘N’ se embarró contra la trompa de una Ford Expedition.
Le dio trompa de más

Ruletero que no frenó a tiempo su Tiida le dejó ir la ‘trompa’ a un Optra donde viajaban dos ‘señitos’ a las que se les sacudió el pescuezo.
‘Optra-ron’ por arreglarse

Cerrar