‘Peserdazo’ de miedo

InicioQuintana RooCancún‘Peserdazo’ de miedo

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- De nuevo las ‘peserdas del terrorsh’ salieron a las calles, y ayer se dieron un seco laminazo que mandó derechito y sin escalas a cinco pasajeros al hospital, todo porque el ‘chofi’ de una se voló un semáforo e impactó otra de ‘La Franja’.

A las 8:30 de la mañana de ayer, pasajeros de los dos colectivos andaban medios húmedos por las lluvias, pero frescos y con hartas ganas de llegar a chambear; sin embargo, no contaban con la burrada de Armando Méndez, de 42 años, quien manejaba la Toyota Hiace número 447, de Transporte Terrestre Estatal, placas 11-57-TRY.

El ‘chofi’ circulaba sobre la Nichupté y al llegar al cruce con Kabah le valió tres y medio kilos de ver… duras que el semáforo estuviera en rojo y ¡moles!, se lo voló sin ‘vicentear’ que de su lado izquierdo se acercaba a toda velocidad Jordy Ramírez, de 30 años, a bordo de la Nissan Urvan número 230, de ‘La Franja’, matrícula 93-60-TRW.

Jordy le dio con todo e hizo girar la Toyota, a la que además le salió volando la puerta donde suben los pasajeros; del duro laminazo, cinco personas que iban en ambas unidades resultaron ‘madrificadas’ y requirieron la atención de ‘curitos’.

Los heridos, que más que nada tenían el ‘puerquecito’ adolorido, terminaron en PlayaMed, donde nomás les dieron pomaditas por la zarandeada y unos bolillos duros para el susto; pero a los conductores el perito los atoró y llevó a su guarida, donde deslindaron responsabilidades.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO