Inicio Quintana Roo Cancún ‘Qu-Eva-lor’ tuvo

‘Qu-Eva-lor’ tuvo

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Arrimón de fierros le dio una morra de 19 años a otra chava cuando rolaban sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio, debajo del puente de Bonfil, lo que dejó dos lesionados y daños materiales de consideración.

Ayer a las 2:30 de la tarde, ‘curitos’ de Life Support y ‘tranchos’ las movieron de lado a lado hacia el paso a desnivel frente a la delegación Alfredo V. Bonfil, donde se había registrado un choque y había heridos.

Resultó que Eva Hernández Ramos manejaba su Chevrolet Spark negro, gomas UUM-812-D, hacia Puerto Morelos, pero al no guardar su distancia de seguridad, se la dejó ir a un Dodge Neón negro, placas UUA-597-D, manejado por Margarita Díaz Morales, de 30 años.

Del choquesín, el Neón se proyectó hacia el camellón del bulevar, pero por suerte y como está alto, no lo cruzó; los ‘curitos’ le arrimaron masajitos a Eva y su acompañante, quienes dijeron que su ‘puerquecito’ les dolía por lo que fueron llevadas al Hospital General.

Mientras que ‘Magui’ y las dos naves, terminaron con el perito de ‘trancholandia’ en su guarida para el deslinde de responsabilidades y ver el pago de los daños.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet