‘Qu-Eva-lor’ tuvo

hace 3 meses
Eva Hernández conducía su Chevrolet Spark bajo el puente de Bonfil, pero por no guardar su distancia se embarró contra otra nave.

Eva Hernández conducía su Chevrolet Spark bajo el puente de Bonfil, rumbo a Puerto Morelos, pero por no guardar su distancia con los demás carros embarró las ‘narices’ de su nave en la retaguardia del Dodge Neón de Margarita Díaz.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Arrimón de fierros le dio una morra de 19 años a otra chava cuando rolaban sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio, debajo del puente de Bonfil, lo que dejó dos lesionados y daños materiales de consideración.

Ayer a las 2:30 de la tarde, ‘curitos’ de Life Support y ‘tranchos’ las movieron de lado a lado hacia el paso a desnivel frente a la delegación Alfredo V. Bonfil, donde se había registrado un choque y había heridos.

Resultó que Eva Hernández Ramos manejaba su Chevrolet Spark negro, gomas UUM-812-D, hacia Puerto Morelos, pero al no guardar su distancia de seguridad, se la dejó ir a un Dodge Neón negro, placas UUA-597-D, manejado por Margarita Díaz Morales, de 30 años.

Del choquesín, el Neón se proyectó hacia el camellón del bulevar, pero por suerte y como está alto, no lo cruzó; los ‘curitos’ le arrimaron masajitos a Eva y su acompañante, quienes dijeron que su ‘puerquecito’ les dolía por lo que fueron llevadas al Hospital General.

Mientras que ‘Magui’ y las dos naves, terminaron con el perito de ‘trancholandia’ en su guarida para el deslinde de responsabilidades y ver el pago de los daños.

Al quite entraron los ‘bombermans’ luego de que en el patio de una choza ubicada en la calle Carmen Ochoa de Merino, quema de basura se salió de control.
Por ‘Merino’ les chamusca su jacal

Se tiene programado para el 18 de agosto una velada en apoyo a la construcción de una iglesia en Calderitas.
Lucha libre angelical

Cerrar