“Sentí algo calientito”

InicioQuintana RooCancún“Sentí algo calientito”

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Doña Sandra Camacho Lima, de 47 años, andaba de lo más quitada de la pena echando su rol por la avenida Palenque, supermanzana 30, ayer a eso del mediodía, cuando de repente empezó a escuchar los plomazos que se echaban los ‘policletos’ y el trío de malhechores, pero ni aunque corrió como maratonista y se aventó al asqueroso piso logró salvarse.

“Sentí algo calientito”, dijo; era nomás un plomazo en su ‘chamorro’ derecho, pero como todo mundo andaba bien metido en el rodaje de la película ‘Policías contra ladrones’, nadie la peló y se tuvo que ir solita llorando a la base de los ‘cruzrojitos’, en la Yaxchilán, pa’ que la curaran.

En el área médica de la Cruz Roja quedaron atónitos al ver tanto ‘mole’ que le escurría a la ‘ñora’, y escuchar su versión como de ‘Difícil de creer’; para hacer más grande el chisme dieron aviso a los ‘azules’, quienes en fa ya tenían rodeada la benemérita institución, para que soltara la lengua sobre lo que le había pasado.

Doña Sandra les soltó el mismo ‘choro’ a los ‘polis’ municipales, de que se aventó como de película al suelo y segundos después sintió algo calientito; luego de su remendadita, los ‘rojitos’ no pudieron hacer más por ella que darle ‘raid’ al IMSS de la Cobá.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO