Perdió la botella… y la vida

InicioQuintana RooCancúnPerdió la botella… y la vida

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Brindó por última vez con su botellita de ‘Cachorro’ y lo mandaron pa’l otro barrio.

Un integrante del ‘honorable escuadrón de la muerte’ fue brutalmente ultimado a rocazos, aparentemente luego de una discusión por una botella de licor con sus cuates del gremio, ayer a las 4:30 de la madrugada, que posteriormente huyeron dejándolo tirado sobre el pavimento de la calle 62 esquina con Diagonal Tulum, en la supermanzana 76.

Luis Ferneli Hernández Moguel, de 44 añejos, quedó inerte en la esquina de la manzana 8 con el cráneo destrozado, después de recibir varios rocazos en la cabeza que se presume le arrebataron la vida.

Lenguas ‘viborinas’ señalaron que ‘Licho’ se encontraba metiéndole duro al trago la noche del viernes con varios ‘cuadernos’ de doble raya del ‘escuadrón de la muerte’.

No se sabe realmente el motivo de la agresión, que finalizó en que la huesuda se lo llevó, pero todo hace suponer, señalaron los vecinos, que fue a causa de una botella de licor que se disputaban entre ellos, y al caer el ahora occiso lo agredieron tirándole tres ‘nohoch’ piedras en la cabeza dejándolo aparentemente con fractura craneoencefálica.

El cadáver fue trasladado por los ‘levantamuertos’ a las instalaciones del Servicio Médico Forense, luego de las pesquisas en el lugar, para practicarle la necropsia de ley y conocer las verdaderas causas de su muerte.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO