Hasta la vida le robaron

InicioQuintana RooCancúnHasta la vida le robaron

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Por dos piquetes: uno en el pecho y otro en el estómago, perdió la vida un sujeto que aparentemente fue asaltado ayer a las 4:00 de la madrugada, quedando tirado sobre la avenida CTM con calle 46 Poniente, en la supermanzana 73, donde fue auxiliado por un chafirete y vecinos de la zona, que nada pudieron hacer por él.

Un masculino, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, fue apuñalado en dos ocasiones por unos malandros que lo hirieron en el tórax, pues aparentemente se resistió a un asalto.

Presuntamente, lo interceptaron cerca de la avenida Puerto Juárez (Talleres), pero como se resistió, lo lesionaron y tras despojarlo de sus pertenencias los maloras huyeron con rumbo desconocido.

Malherido, el chaval corrió hacia la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5) para solicitar ayuda, pero se desvaneció sobre la CTM, atrás de la federal 9.

Fue auxiliado por un chafirete y vecinos del lugar, quienes pasaron el pitazo a los ‘curitos’ de la Cruz Roja, los cuales al llegar le tomaron el pulso nomás para confirmar que ya había tocado la puerta de San Pedro.

Por lo anterior se dio aviso a los ‘muerteros’, que como aboneros en quincena llegaron de volada para llevarse el cuerpo a las instalaciones del Semefo, donde le practicarían la necropsia de ley.

La víctima es de tez morena, cabello negro, de aproximadamente 30 años, vestía playera color azul y short azul marino.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO