Cancún: Detienen a sujeto y a sus cómplices por secuestrar al novio de su ex pareja

InicioQuintana RooCancúnCancún: Detienen a sujeto y a sus cómplices por secuestrar al novio...

En un efectivo operativo de reacción, dentro del operativo “Benito Juárez Seguro”, la Policía Quintana Roo coordinada con la Secretaría de Marina (SEMAR) y Guardia Nacional (GN), lograron la detención de Cristian Alberto N., de 28 años, originario de Veracruz, Luís Eduardo N., de 29 años, Brenda Victoria N., de 29 años y Concepción N., de 33 años, originario de Tabasco, por privación ilegal de la libertad.

La detención se realizó casi al mediodía de este jueves cuando los elementos recibieron la alerta de una privación ilegal de la libertad en la Supermanzana 258, manzana 52, lote 1, casa 21, calle Tintal, por lo que de inmediato se trasladaron a la zona.

Una vez en el lugar se entrevistaron con una mujer, quien señaló que se encontraba en su domicilio en compañía de su pareja y su menor hijo; cuando arribó su expareja de nombre Cristián N., quien intentó llevarse al menor, por lo cual intervino su pareja, quien forcejeó con el agresor para evitar que se lo llevara; motivo por el cual este los empezó a insultar y amenazar en repetidas ocasiones y citó: «se van a arrepentir».

Relató que el sujeto se retiró del lugar a bordo de una motocicleta, pero aproximadamente a las 11:30 hrs, escuchó como rompían la chapa de su puerta y acto seguido vio como ingresaron cuatro personas del sexo masculino, mismos que sacaron a la fuerza de su domicilio a su pareja sentimental, mientras la amenazaban, logrando observar que a su pareja lo abordan a una camioneta Mitsubishi color blanco, una gris y una camioneta Renault roja, para después emprender la huida en convoy con dirección al arco vial.

Por tal motivo, los elementos implementaron un operativo de búsqueda y localización con las características antes referidas; logrando visualizar una camioneta blanca y una roja ingresar al área de invasión de la Supermanzana 247, a un costado del fraccionamiento Aloja; en donde se les marca el alto para una revisión preventiva.

Al interior de uno de los vehículos se encontró una «pistola de paintball», motivo por el cual fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, para ser certificados médicamente, en donde la informante los señaló como son los responsables de la privación ilegal de su pareja.

Ante el señalamiento directo, los sospechosos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para ser investigados.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Matan a Alma Verónica 13 horas después de ser rescatada de un secuestro 

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO